Si estás pensando en comprar una nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX estás de enhorabuena porque Nvidia te entregará un código para conseguir el Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain con la compra de una GeForce GTX 980 Ti, 980, 970, o 960 GPU o 980 / 970M portátil.
Los códigos de descarga digitales que vienen junto a tarjetas de vídeo no es algo nuevo. Incluso antes de que la descarga digital se convirtiese en algo popular podíamos encontrar un disco de algún juego en el paquete.
Nvidia afirma que sólo GeForce GTX proporcionará a los jugadores de Metal Gear Solid 5 unos «efectos visuales increíbles, una jugabilidad asombrosa y tecnologías asombrosas» de las que no podremos disfrutar si somos jugadores de consola tanto si es de última generación como si no.
Por lo tanto, si andas detrás de alguna tarjeta gráfica GeForce GTX este es el mejor momento para comprarla. Recordamos que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 1 de septiembre y para PC el 15 de septiembre.
Desgraciadamente los jugadores de PC deberemos esperar algunas semanas más que los de consola, pero recordamos que estos jugones necesitarán dejar 25 gigabytes libres en sus consolas para poder jugar a la nueva entrega de Metal Gear Solid.