Coolbay RX, la nueva incorporación de Nox a su serie Coolbay, es un chasis en formato semitorre en el que podemos instalar placas base ATX y micro ATX, pudiendo albergar gráficas de hasta 370mm de longitud.
Coolbay RX cuenta con un diseño elegante y sobrio, fabricada en acero SGCC con panel frontal Metal Mesh, material característico de la serie. Además, presenta acabados en negro, tanto en el exterior como en el interior. Este nuevo chasis ofrece la posibilidad de crear un equipo de grandes prestaciones, teniendo la capacidad de instalar hasta 4 discos duros, 3 de 3.5″ y 1 de 2.5″, gráficas de 370 mm de longitud y coolers con una altura máxima de 148 mm.
En cuanto a su sistema de ventilación, la Coolbay RX garantiza un buen caudal de aire, ya que cuenta con un ventilador de 120 mm en la parte frontal y permite la instalación de 3 más: dos laterales y uno trasero. Además, su panel frontal con acabado Metal Mesh y su rejilla del panel lateral favorecen la entrada de aire interior al equipo.
Por último y situado en la parte superior, podemos ver las conexiones de audio, 1 puerto USB 3.0 y otros 2 puertos USB 2.0.
La nueva Coolbay RX estará disponible en España a mediados de julio por un precio recomendado de 27,90 €.