Cooler Master, una de las mejores marcas actuales en el ámbito gaming, mantiene el listón muy alto en Game It, ya que lo ha demostrado primero con el ratón CM Storm Mizar y también con el teclado CM Storm Novatouch TKL. Pero teniendo un ratón y un teclado no podía faltar el análisis de un mousepad a juego, en concreto el modelo speed, que junto a los productos que hemos mencionado, pueden ofrecer una respuesta más que interesante. Por eso mismo no podéis olvidaros de participar en el nuevo sorteo #HiperMegaEpico que gracias a Cooler Master y a Sistemas ibertrónica, os traemos en esta ocasión a Game It
Para todos aquellos que creéis que una imagen vale más que mil palabras, no os perdáis el siguiente vídeo, donde analizaremos y veremos más detalladamente la “Swift – Rx”. No te despistes ni un segundo.
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=3L2uR86HSpE’]
Características
Aunque en el video ya hemos hablado de algunas de sus características, os dejamos una tabla en la que se especifican todas las características del mousepad, para que no se nos escape ni un detalle. Recordaros que en este análisis estamos probando el tamaño “L” aunque teneis a vuestra disposición 2 tamaños más pequeños el “M” y el “S”.
Como podemos comprobar en la tabla anterior, los tres comparten el mismo grosor de 3 mm. Esto hace que este mousepad no sea afectado por cualquier imperfección leve que pudiera haber en nuestra mesa. Podemos observar también las diferentes medidas y peso de cada uno de los mousepads, pero en este caso nos centraremos en el SWIFT – RX L.
La caja tiene unas dimensiones de 360 x 70 x 70 mm y un peso de 560 gr, pero si observamos las características del mousepad en sí, este mide 450 x 350 x 3 mm y tiene un peso de 440 gr. y uno de los detalles que a mucho os sorprenderá es que Cooler Master le da a este mousepad una garantía de 2 años.
La superficie lisa, con acabado en tela, está compuesta por una malla microscópica polimérica, que gracias a la baja fricción superficial que ofrece, permite optimizar la velocidad de los movimientos y mejorar el confort. La base de caucho antideslizante permite que la alfombrilla se mantenga siempre en su posición, incluso con movimientos bruscos y rápidos.
Cooler Master ha querido darle una vida útil mayor con un cosido perimetral, evitando de este modo el deshilachado del mismo, algo que valoraremos todos aquellos que como nosotros le damos un gran uso continuado a nuestros mousepads.
Conclusiones
Personalmente estoy acostumbrado a mousepads más grandes que abarcan todo el escritorio, por lo que me hubiste gustado que tuviera la marca este modelo en mayores dimensiones, ya que su perfecta sujeción y su superficie lisa convencen. La calidad de la tela y el caucho antideslizante de su base hace de este mousepad un producto muy recomendable y para todos aquellos que os guste que vuestro ratón se deslice como Connor por las cornisas de Boston, si todavía tenéis duda en si tenerla no os lo penséis más. Según el precio que podemos ver en Cooler Master, 15.90€, creemos que es muy adecuado para la calidad de este producto y seguro que pronto estará en todas nuestras tiendas gaming favoritas.
Es por todo esto que le otorgamos el galardon dorado de Game It a la alfombrilla “Swift – RX”.
Darles las gracias tanto a Cooler Master como a Sistemas Ibertrónica por cedernos la alfombrilla para que podamos probarla y analizarla. Y como siempre, esperamos poder trabajar conjuntamente en próximos proyectos