Cooler Master no quiere dejar pasar la oportunidad de llegar al mayor mercado posible y con un gran sector gaming cubierto gracias a la MasterCase 5, han pensado que era un buen momento para pensar también en los usuarios de placas base más pequeñas, como las Mini-ATX. De esta línea de acción ha nacido la MasterCase Pro 3.
Uno de los principales puntos interesante de estar MasterCase Pro 3 es que estamos ante una caja totalmente modular, por lo que no tendremos dificultades para utilizar disipadores altos, grandes tarjetas gráficas o fuentes de alimentación de mayor tamaño. De esta manera puede albergar dos tarjetas gráficas grandes, un radiador de refrigeración líquida de 280mm. cinco ventiladores y hasta 8 discos duros.
Además tal y como ocurre con el resto de cajas de la serie MasterCase, la MasterCase Pro 3 es compatible con accesorios como paneles laterales de vidrio, particiones LED, coberturas anti polvo frontal y superior, soportes para tarjetas gráficas, y varias líneas de periféricos. Todos estos accesorios pueden adquirirse en la tienda online Cooler Master.
Podéis encontrar la MasterCase Pro 3 a un precio de 99,95€ en su tienda online.