CORSAIR anuncia el lanzamiento del nuevo ratón inalámbrico para juegos SABRE RGB PRO WIRELESS, la última incorporación a la familia de productos CHAMPION SERIES, creada para la competición y probada por los mejores profesionales de los eSports. El ratón, que se une al galardonado SABRE RGB PRO lanzado a principios de 2021, combina un diseño ergonómico, un peso muy reducido, unas prestaciones perfectas para los eSports y una velocidad inalámbrica de alto rendimiento respaldada por la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.
Con un peso extremadamente reducido de solo 79 g, el SABRE RGB PRO WIRELESS admite los rápidos movimientos y reflejos que se necesitan para destacar durante la competición. El SABRE RGB PRO WIRELESS se ha creado teniendo en cuenta los comentarios de los profesionales de los eSports más destacados, procedentes de equipos como Team Secret, Vitality y Envy in mind. El diseño elegante y sencillo presenta una forma ergonómica que se adapta al agarre tanto con los dedos como con la punta de estos.
El SABRE RGB PRO WIRELESS incorpora elementos de un ratón para juegos profesional, como el primer sensor óptico CORSAIR MARKSMAN. El nuevo sensor, con una velocidad nativa de 26.000 ppp (la más alta de un ratón CORSAIR hasta la fecha), rastrea cada movimiento con una precisión increíble. El botón de ppp específico permite alternar entre cinco valores predefinidos de ppp prefijados, ajustables sobre la marcha sin necesidad de software. Los botones CORSAIR QUICKSTRIKE garantizan que cada clic con el botón derecho o izquierdo se registra al instante mediante entradas pretensadas.
El SABRE RGB PRO WIRELESS presume de una tecnología inalámbrica que impulsa este ratón a niveles de campeonato. La tecnología CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS transmite las entradas a velocidades inferiores a 1 ms mientras traslada los movimientos y clics del ratón a velocidades que llegan a duplicar las de los ratones para juegos convencionales. Al mismo tiempo, garantiza una calidad de señal inalámbrica excepcional durante la competición. La duración de la batería de hasta 90 horas le permite jugar sin cables entre cargas durante días, para que pueda centrarse en ganar en vez de en el estado de la batería de su ratón.
El potente software CORSAIR iCUE le permite personalizar la retroiluminación RGB dinámica, reasignar los botones, crear macros y ajustar los valores de ppp; todo ello se almacena cómodamente en tres perfiles integrados. Para disfrutar de un ratón para juegos completamente personalizado y ajustado al milímetro, diseñado especialmente para que los profesionales de los eSports jueguen al máximo nivel, el CORSAIR SABRE PRO WIRELESS CHAMPION SERIES le otorga la ventaja que necesita para abrirse paso entre los rivales.