Corsair ha anunciado hoy la última adición a su gama de periféricos, los auriculares estéreo para juegos HS50. Con almohadillas afelpadas ajustables y una estructura de aluminio, los HS50 ofrecen una gran comodidad para nuestras sesiones de juego.
Los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados ofrecen un sonido de calidad, con amplio alcance y precisión, mientras que el micrófono extraíble así como los controles de volumen y mute en el propio auricular facilitan un ajuste sobre la marcha sin tener que salir de la partida. Los HS50 se conectan a través de un conector de 3,5 mm que consigue una amplia compatibilidad, disponible en color carbón, verde Xbox One o azul PS4.
Gracias a las almohadillas ajustables de espuma viscoelástica, los HS50 están diseñados para ofrecer una gran comodidad. Con un estilo minimalista, unas costuras sutiles, una estructura de aluminio y unos transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados, los HS50 lucen maravillosos y suenan aún mejor.
Con el conector universal de 3,5 mm, es fácil conectar los HS50 al PC (a través del adaptador con cable en Y que se ofrece), a la PS4, a la Xbox One o al teléfono. Gracias al micrófono extraíble, son perfectos para jugar en cualquier parte. Cuando quiera sentarse a jugar, el micrófono unidireccional optimizado reducirá el ruido ambiente para mejorar la calidad de la voz. Cuenta con la certificación Discord, por lo que sus compañeros de equipo le oirán con claridad, por muy intensa que sea la partida. Con la estructura de aluminio, la calidad legendaria del diseño de Corsair y un audio fantástico en PC, consola y móvil, estos auriculares se han diseñado para que sean cómodos y para que sean perfectos para la batalla
Los auriculares estéreo de juego Corsair HS50 ya están disponibles en distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo, además de directamente en la tienda web www.corsair.com. A continuación os dejamos su vídeo.