Corsair ha anunciado hoy una gama de interesantes productos para facilitar la entrada a la 12.ª generación de procesadores Intel Core y placas base Intel 600 Series. Las CPU Intel Core de 12.ª generación marcan un gran salto en rendimiento y eficiencia en relación con las generaciones anteriores, y CORSAIR ofrece una amplia selección de componentes que ofrecen compatibilidad completa validada con este avance generacional. Con la nueva memoria CORSAIR DDR5, las refrigeraciones líquidas de CPU, las SSD Gen4 PCIe y las PSU más avanzadas de gama, podrá obtener el máximo rendimiento de los nuevos procesadores Intel.
La 12.ª generación de procesadores Intel Core son compatibles con la siguiente evolución en memorias DDR5, con unos picos de rendimiento muy superiores a los de la DDR4 previa, gracias a frecuencias y capacidades mayores que nunca. Ahora, CORSAIR añade módulos DDR5 de alto rendimiento a sus gamas DOMINATOR PLATINUM RGB y VENGEANCE, fabricadas con el mismo cuidado en el diseño y capacidad de overclocking por los que son conocidas en todo el mundo. La memoria CORSAIR está optimizada para admitir las últimas placas base Intel DDR5 y que su memoria DDR5 funcione a la perfección con su actualización de PC.
Mantenga a raya el calor de los procesadores Intel K y KF con la refrigeración líquida de CPU todo en uno CORSAIR ELITE LCD Series. Todos las refrigeraciones ELITE LCD Series son compatibles con el soporte LGA 1700 desde el primer momento y están iluminadas por una pantalla IPS de 2,1» ultrabrillante capaz de cualquier cosa: desde los datos internos del PC en tiempo real hasta cualquier imagen o GIF animado que elija; un nivel de personalización interminable. Los usuarios que ya dispongan de refrigeración líquida de CPU CORSAIR y deseen hacerlos compatibles con las CPU Intel Core de 12.ª generación, pueden adquirir el kit de adaptación LGA 1700 con separadores para el nuevo bracket en la tienda web de CORSAIR.
Para los más entusiastas apasionados de su propio montaje de PC, los bloques de refrigeración líquida Hydro X Series XC5 y XC7 RGB PRO conectan su CPU a un circuito de refrigeración personalizada para obtener un rendimiento de refrigeración de vanguardia. Estos bloques de refrigeración líquida cuentan con más de 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia y un innovador diseño de flujo de cuatro divisiones para ofrecer un fantástico rendimiento, y son compatibles con toda la gama de CPU modernas, incluidas las Intel Core de 12.ª generación.
Y si ya tiene la CPU: ahora úsela para alcanzar un rendimiento extremo de datos PCIe Gen4. Con los SSDs Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 de CORSAIR como la MP600 PRO XT, podrá despedirse de cargar pantallas y dar la bienvenida a velocidades de escritura y lectura secuenciales ultrarrápidas. Esta SSD de formato M.2 2280 se instala fácilmente en las nuevas placas base Intel, incluido el chipset Z690, para aumentar el almacenamiento al instante. Un elegante disipador de calor de aluminio dispersa con efectividad el calor generado por el elevado rendimiento continuo, además de hacer toda una declaración estética sobre su nuevo equipo.
CORSAIR también ofrece una amplia gama de PSU para entusiastas de mayores potencias para estar a la altura de los últimos PC basados en Intel. Las fuentes de alimentación CORSAIR ofrecen un extraordinario rendimiento y una fantástica eficiencia, ya que alimentan placas base con chipsets 600 Series y núcleos de CPU Intel de 12.ª generación. Desde la más alta gama 80 PLUS Titanium AX1600i a la CX-F Series con RGB integrado, las PSU de CORSAIR están listas para aportar a su nuevo sistema Intel 600 Series un potencia estable y fiable. Planee un movimiento potente equipando su Intel de 12.ª generación de vanguardia con componentes CORSAIR compatibles.