Corsair ha anunciado el Corsair K55 RGB, su nuevo teclado para juegos con gran cantidad de funciones de alta gama al alcance de cualquier jugador.
El K55 RGB integra teclas de membrana silenciosas y rápidas con tecnología anti-ghosting probada. El teclado también incluyen iluminación Corsair RGB personalizable exclusiva. Dispone de retroiluminación RGB en tres zonas, ajustable con más de diez colores y perfiles de iluminación preconfigurados y que se controlan con comandos desde el teclado sin necesidad de instalar software.
El K55 RGB también está bien equipado para manejar comandos y controles personalizados con seis teclas de macro programables dedicadas. Permitiendo guardar macros personalizadas programables, por lo que le resultará sencillo trasladar el juego.
Durante una sesión de juego intensa puede pasar cualquier cosa, por lo que necesita el equipo adecuado para poder enfrentarse a cualquier situación. El efecto antifantasmas multitecla del K55 RGB asegura las pulsaciones de teclas simultáneas más precisas en todo momento.
Especificaciones del teclado K55 RGB
- La retroiluminación RGB dinámica de tres zonas con más de 10 modos de iluminación RGB intensa preconfigurados le permite elegir efectos de iluminación envolventes.
- 6 teclas de macro programables permiten acciones poderosas, reasignaciones de teclas y combinaciones.
- Controles específicos multimedia y de volumen para un control de audio directo sin interrumpir el juego.
- Sus teclas silenciosas y rápidas son muy agradables al tacto.
- El efecto anti-ghosting multitecla garantiza las pulsaciones más precisas de teclas simultáneas.
- Un reposamuñecas extraíble con textura de goma suave permite una colocación cómoda de sus muñecas.
- El modo de bloqueo de teclas de Windows garantiza un juego sin interrupciones.
- Ajuste de inclinación del teclado para mejorar la comodidad en sesiones de juego largas.
K55 RGB estará disponible el próximo 22 de noviembre a un precio de 59.90€. A continuación os dejamos unas imágenes del teclado.