CORSAIR ha anunciado hoy una nueva incorporación a su gama de refrigeradores de CPU RGB «todo en uno» para los entusiastas del montaje de sistemas de alto rendimiento: los kits de refrigeración líquida AIO H100i RGB ELITE, H115i RGB ELITE y H150i RGB ELITE. Con una enorme compatibilidad con los últimos zócalos Intel y AMD (incluidos los LGA 1700 y AM5) y un flujo de aire de primera clase gracias a sus nuevos ventiladores CORSAIR AF ELITE Series, RGB ELITE ofrece una refrigeración de alto calibre para mantener bajas las temperaturas de su CPU, incluso cuando la cosa está que arde.
Los ventiladores AF ELITE Series también se lanzan hoy como productos independientes. Disponibles en blanco o negro y en tamaños de 120 o 140 mm, los ventiladores AF ELITE aprovechan la potente tecnología CORSAIR AirGuide y los rodamientos fluidodinámicos ultrasilenciosos para ofrecer un flujo de aire contundente y concentrado. Si busca una refrigeración que permita el máximo rendimiento de su sistema, pruebe los ventiladores AF ELITE.
Los H100i, H115i y H150i RGB ELITE combinan una estética atractiva, facilidad de uso y una refrigeración esencial adecuada para prácticamente cualquier sistema. Los ventiladores PWM AF ELITE incluidos ofrecen un torrente de flujo de aire de gran potencia con el mínimo ruido, gracias a la tecnología CORSAIR AirGuide y a un rodamiento fluidodinámico. Cada uno de los nuevos refrigeradores AIO disipa el calor de forma eficiente a través de un radiador de gran superficie en un tamaño que se adapta a su equipo: 240, 280 o 360 mm, respectivamente. Un diseño refinado y contemporáneo del cabezal de la bomba hace emanar la iluminación de 16 LED RGB direccionables individualmente, controlados con el resto de su configuración RGB mediante el potente software CORSAIR iCUE, lo que permite disfrutar de impresionantes efectos sincronizados e iluminación integrada con determinados juegos.
La fuerza motriz del rendimiento de la RGB ELITE Series son los nuevos ventiladores AF ELITE Series, que también se lanzan hoy en kits de un solo ventilador. Con la tecnología AirGuide de CORSAIR, cada ventilador utiliza aspas antirremolinos para dirigir un flujo de aire estrecho y contundente hacia los componentes más calientes, tanto si utiliza los ventiladores con el radiador como si los utiliza como ventiladores para chasis de entrada o de salida. El rodamiento fluidodinámico de gran durabilidad mantiene los niveles de ruido bajos, mientras que el control PWM le ofrece un control preciso de las velocidades de los ventiladores, hasta 1.850 RPM para 120 mm y 1.600 RPM para 140 mm. La compatibilidad con el modo Zero RPM permite que los ventiladores AF ELITE dejen de girar por completo a bajas temperaturas, eliminando por completo el ruido no deseado. Para los ensambladores que priorizan el rendimiento por encima de todo, los ventiladores AF ELITE pertenecen a una nueva clase de refrigeración.
Los modelos H100i RGB ELITE, H115i RGB ELITE y H150i RGB ELITE serán compatibles con el AM5, la nueva generación de zócalos para placas base AMD, que utiliza el mismo soporte de refrigeración que el AM4. Esto significa que no hay necesidad de adquirir nuevos soportes ni de reemplazar su refrigerador RGB ELITE al actualizar su sistema a la próxima plataforma AM5. RGB ELITE Series también es compatible con LGA 1700 sin necesidad de configuración para la refrigeración de los últimos procesadores Intel Core de 12.ª generación, así como la compatibilidad heredada con LGA 1200, LGA 115x, LGA 2066 y AM4.
La instalación de su refrigerador de CPU RGB ELITE es fácil e intuitiva gracias a su soporte de montaje modular sin herramientas y al mazo de alimentación y ventilador USB Type-C, cuya práctica ubicación permite una conexión rápida. Una garantía extendida de cinco años garantiza que su refrigerador se mantendrá activo durante toda la vida útil de su procesador.