Corsair ha presentado hoy el tope de gama de sus nuevos refrigeradores todo en uno, dentro del ecosistema de cable único iCUE LINK que se está expandiendo a toda velocidad: la serie iCUE LINK LCD. Dotada de una pantalla LCD IPS de 2,1” de gran nitidez y totalmente personalizable, ventiladores CORSAIR QX RGB que lucen con gran intensidad y un cableado ingeniosamente oculto, la serie iCUE LINK LCD ofrece una estética inigualable. Por descontado, esa estética debe acompañarse de una potente refrigeración; la placa refrigerante de cobre de flujo dividido situada en el corazón de los refrigeradores LCD iCUE LINK garantiza que incluso las CPU más exigentes en cuanto a sus necesidades térmicas alcancen todo su potencial.
Los refrigeradores LCD todo en uno iCUE LINK H100i, H150i y H170i se comercializan en tamaños de radiador de 240 mm, 360 mm y 420 mm respectivamente, para ser compatibles con una amplia gama de sistemas. Constan de la pasta térmica CORSAIR XTM70 preaplicada —la opción premium de mayor rendimiento de CORSAIR— y soportes de montaje sin herramientas, que permiten instalar la serie iCUE LINK LCD en cuestión de minutos en los zócalos de placa base más populares, incluidos Intel LGA 1700, 1200 y 115X, y AMD Socket AM5 y AM4.
La tecnología de cable único pendiente de patente del ecosistema iCUE LINK demuestra que se puede montar un PC con una rapidez y sencillez increíbles. Quienes se encargan del montaje del sistema pueden conectar los ventiladores QX RGB —ya sean los incluidos con el refrigerador o ventiladores extra para bajar la temperatura del sistema— en una secuencia directa mediante el conector universal iCUE LINK, todo ello enchufado a un único puerto de iCUE LINK System Hub. El resultado es un sistema menos recargado y con menos cables (y más ordenados) de lo que era posible hasta ahora.
La pantalla LCD ultrabrillante de 480 × 480 situada en la tapa de la bomba caracteriza todos los refrigeradores de la serie iCUE LINK LCD Series, del mismo modo que permite a los usuarios expresar su personalidad de diversas formas, desde logotipos de equipos de eSports hasta GIF animados de sus memes favoritos con una profundidad de color real de 24 bits. Además, gracias al exclusivo diseño de todos los refrigeradores iCUE LINK, los cables quedan ocultos a la vista para que el montaje tenga el mejor aspecto.
El tan esperado módulo de pantalla LCD independiente de iCUE LINK AIO también se lanza hoy; esto permitirá a los primeros usuarios de iCUE LINK actualizar fácilmente cualquier refrigerador de CPU CORSAIR iCUE LINK del que ya dispongan con una vibrante pantalla LCD. Todos los refrigeradores iCUE LINK lanzados en 2023 son compatibles, incluidos el iCUE LINK H170i RGB, el iCUE LINK H150i RGB, el iCUE LINK H115i RGB y el iCUE LINK H100i RGB. La pantalla se instala en cuestión de segundos directamente en la tapa de la bomba sin necesidad de herramientas: basta con encajar y enganchar, y ya podrá personalizar su pantalla en el software iCUE. Los refrigeradores CORSAIR anteriores, incluidos los modelos PRO, ELITE y ELITE CAPELLIX, no son compatibles con el módulo de pantalla LCD iCUE LINK AIO.
Al combinar dos de las características AIO más populares de CORSAIR —una vibrante pantalla LCD y la revolucionaria potencia y sencillez de iCUE LINK—, estos refrigeradores encarnan la brillantez y la simplicidad en su máxima expresión.
Precio y disponibilidad
Los modelos CORSAIR iCUE LINK H100i LCD, H150i LCD y H170i LCD, así como el módulo de pantalla LCD iCUE LINK AIO, se pueden reservar ya a través de la tienda web de CORSAIR y pronto estarán disponibles en la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.
La serie iCUE LINK LCD está respaldada por una garantía de seis años, y el módulo de pantalla LCD iCUE LINK AIO cuenta con una garantía de cinco años, así como con la red del servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.