CORSAIR ha anunciado hoy la memoria VENGEANCE RGB DDR5, que equipa la célebre VENGEANCE RGB, una de las principales opciones para los entusiastas del rendimiento, con tecnología DDR5. Optimizados para los últimos PC de juegos y estaciones de trabajo, y disponibles en opciones de color blanco o negro, estos módulos ofrecen un sensacional rendimiento DDR5 con un impresionante estilo RGB.
Lanzada inicialmente con velocidades de hasta 6.400MT/s y capacidades de hasta 32GB (2x16GB), con frecuencias de hasta 6.600MT/s y kits de 2x32GB disponibles próximamente, VENGEANCE RGB DDR5 ilumina su sistema con un nuevo y moderno diseño iluminado por un brillante RGB, a la vez que ofrece las frecuencias más altas, las mayores capacidades y el rendimiento más rápido de DDR5.
VENGEANCE RGB DDR5 presume de una iluminación RGB dinámica y direccionable individualmente distribuida en diez zonas, dentro de una barra de luz panorámica que envuelve la parte superior de cada módulo. El resultado es un conjunto de luz armonioso, muy visible desde una amplia gama de ángulos, que ilumina su sistema con llamativos efectos de iluminación. El potente software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB personalizable para conseguir una iluminación detallada y sincronizada con el resto de su configuración compatible con iCUE, o bien para conseguir una inmersión aún mayor mediante la integración de la iluminación RGB en tiempo real al jugar a determinados juegos.
iCUE también guarda perfiles personalizados de Intel XMP 3.0* a fin de controlar el rendimiento de su memoria según la aplicación o tarea para maximizar la eficiencia, así como para controlar la regulación del voltaje en la placa para lograr un overclocking más preciso y estable que las generaciones anteriores, que dependían únicamente del control del BIOS de la placa base. Con estas funciones de software a su disposición, puede llevar su sistema a niveles de rendimiento sin precedentes en los procesadores Intel Core de 12.ª generación y en determinadas placas base Z690.
Como sucede con todas las memorias DDR5 de CORSAIR, los módulos VENGEANCE RGB DDR5 se fabrican únicamente con chips de memoria seleccionados a mano y con un estricto control para garantizar unas frecuencias elevadas y constantes, sobre placas de circuito impreso de alto rendimiento a fin de obtener una calidad de señal y una estabilidad excelentes. La refrigeración de estos chips se realiza a través de un elegante disipador de calor de aluminio macizo que aleja el calor de la memoria de forma eficaz, al tiempo que complementa la moderna estética de su sistema. Una garantía limitada de por vida le brinda la tranquilidad de que la vida útil de su nueva memoria será incluso superior a la de su PC y las futuras actualizaciones de este.
Cuando se trata de memorias con un rendimiento de vanguardia e hipnóticos efectos RGB a juego, CORSAIR ilumina el camino con VENGEANCE RGB DDR5.