Hoy os traemos una de las historias más cachondas y absurdas que hemos visto en el mundo de los videojuegos en los últimos meses y, como no podía ser de otra forma, esta es «made in Spain». Los chicos de Lubiterum son los encargados de mostrarnos Crazy Pixel Streaker, una disparatada propuesta que mezcla Beat’m Up y elementos Roguelike con la parte más incívica del deporte.
Y es que la historia de este curioso indie nos lleva a la Final de la Copa del Mundo en donde saltas al campo como espontáneo. Tu gran resistencia provoca que la seguridad no consiga sacarte del campo, lo que hace que hasta el mismísimo ejército se movilice en tu caza. De repente un OVNI aparece de la nada y te consigue abducir y, una vez en la nave, los aliens te dejan bien claro cuál será tu misión, si quieres conseguir ser libre: ellos necesitan de tu ayuda para que boicotees las competiciones deportivas más relevantes del planeta y ellos ganen sus apuestas.
Crazy Pixel Streaker es uno de los títulos más absurdos que podremos jugar y es que nosotros solos o con hasta 3 amigos, tanto offline como online, tendremos que asaltar los terrenos de juego y combatir sobre curiosas monturas e intentar fastidiar a los equipos con potentes combos dentro del caos más absoluto.
El título se encuentra actualmente en Steam Greenlight y aquí podéis votar si queréis verlo en la plataforma de Valve. A continuación os dejamos su tráiler.