Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento de los Creative Outlier Air V3, la última versión de sus auriculares intra aurales de más éxito. Rediseñados con una forma todavía más cómoda, estos ligeros auriculares resistentes al sudor llegan con varias mejoras respecto a sus predecesores: mejor audio, mayor batería, nuevo sistema activo de control del sonido ambiente, conectividad Bluetooth 5.2, cuatro micrófonos y carga inalámbrica. Pero sobre todo, los Outlier Air V3 llegan con la Creative app, que permiten a los usuarios ofrecerles un nivel de personalización sin precedentes.
Los Creative Outlier Air V3 llegan con una mejora sustancial en la calidad del audio; sus drivers de 6 mm. de bio-celulosa potencian el audio con detallados tonos altos, tonos medios bien balanceados y bajos inversivos; es perfecto para que los usuarios los usen durante sus rutinas deportivas. Este completo sistema de sonido se completa con sus nuevas características Ambient Mode y Active Noise Reduction: a través de la app de Creative los usuarios tendrán un absoluto control de cómo quieren disfrutar de su audio, ya sea mediante una inmersión total, eliminando por completo el sonido ambiente para llamadas importantes, por ejemplo, o elegir tener una mejor percepción de nuestro alrededor cuando hacemos deporte en exteriores.
Su app también incluye una gran cantidad de opciones de personalización que los usuarios pueden usar para adaptar su sonido a su estado de ánimo: ya sea aumentar los bajos para una intensa sesión de ejercicio, como apreciar mejor los matices para escuchar música o relajarse disfrutando de una serie.
Los controles táctiles ofrecen una gran posibilidad de opciones y también puedes personalizarlos desde la aplicación, convirtiendo a los Outlier Air V3 en casi unos auriculares únicos para cada usuario.
Un gran audio no significa que los usuarios no puedan disfrutar de él cuanto quieran. Los Creative Outlier Air V3 mantienen la marca de la casa en cuanto a la duración de la batería, alcanzando hasta 10 horas por carga y 40 horas de uso en total, haciendo de ellos una gran compañía para una maratón de Netflix u otro servicio de streaming, música o incluso una ruta ciclista de muchas horas.
La calidad de las llamadas de estos auriculares también ha sido mejorada; sus cuatro micrófonos (dos en cada auricular) mejoran la recepción de sonido a la vez que reducen el sonido o el ruido ambiente de forma activa, por lo que los usuarios podrán disfrutar de calidad de llamadas como nunca lo han hecho.
Por ultimo, pero no menos importante, el uso y el confort de los Outlier Air V3 se mantiene a su más alto nivel: estos auriculares llegan con adaptadores de silicona de diferentes tamaños que les permitirán adaptase a todo tipo de usuarios, garantizando un sellado óptimo y una gran comodidad de uso. Además, son más ligeros que nunca, con un peso de 5,2 gramos.
Los Creative Outlier Air V3 son compatibles con Super X-Fi READY, la tecnología holográfica de audio Super X-Fi, que recrea un escenario en el mundo real rodeado de altavoces, en su propio teléfono.
Precio y disponibilidad
Los Creative Outlier Air V3 están ya disponibles por un precio de 59,99 €