Hace dos años del estreno de Diablo Immortal. Los jugadores llevan ya tiempo disfrutando del primer juego creado desde cero para móviles. En esta nueva propuesta, los valientes aventureros se pusieron en la piel de seis clases emblemáticas de Diablo: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago (más dos extras lanzadas tras su estreno), para alzarse en armas contra las fuerzas demoníacas de Skarn, Señor de la Condenación, en una historia ambientada entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III.
Tras todo este tiempo, el equipo de Blizzard ha seguido trabajando para incorporar novedades. Fruto de este trabajo se lanzará muy pronto, Crisol de Justicia, el próximo gran capítulo de la trama principal de este Diablo Immortal. Será el próximo 11 de septiembre cuando los jugadores puedan adentrarse en un viaje para purificar sus cuerpos de la oscuridad que contienen por romper las esquirlas de la Piedra del Mundo y poder así por fin empuñar a El’druin, la espada mítica de Tyrael, en el próximo enfrentamiento contra Diablo.
Disponible para aquellos que hayan completado la última misión de las Tierras del Terror del Sur, esta búsqueda llevará a los jugadores por las gélidas y bravas tierras de las Islas Frías para luchar por sus propias almas. Los jugadores también podrán disfrutar de Vanguardia, una nueva actividad cooperativa donde grupos de cuatro jugadores podrán completar objetivos según el nivel de dificultad, como escoltar un artefacto, derrotar a un jefe de infercario o detener una invasión de portaesquirlas.