Craig Sullivan, director creativo del estudio Criterio Games, habla sobre el futuro de la compañía y de algunos títulos, asegura que en un futuro habrá un nuevo Burnout e incluso podrían hacer un nuevo título de un gran clásico de PSOne. Un juego que trata sobre vehículos de dos ruedas en el que el objetivo era dar golpes a mamporro, ¿difícil de adivinar, verdad? Dejando a un lado las adivinanzas, el juego del que también ha hablado Sullivan es Road Rash, un clásico en toda regla que esperemos que llegue pronto y no se quede en el olvido.
Craig Sullivan dijo:
«Aún quedan muchas cosas que queremos hacer con los juegos de conducción. Haremos otro Burnout en algún momento.
Cuando hicimos Burnout Paradise sacamos un descargable con motos, y ahora todo el mundo piensa que vamos a acabar haciendo un Road Rash. Me lo pasé genial con ese juego, y me divierten mucho las motos. Quizá hagamos un Road Rash… pero sin vehículos. A ver, hicimos Black […] podríamos hacer un juego de destrozarnos unos a otros.
Aunque Road Rash parece encajar bastante bien en el perfil de Criterion…»
Desde el estudio aseguran que este nuevo Burnout será para probar cosas e ideas nuevas para el juego, ya que este estilo de juego que están pensando no encajaría bien en una de las sagas de Need For Speed.
Aunque si nos ponemos a analizar el actual rendimiento de la saga Need For Speed, una nueva entrega de Burnout «sobraría», ya que poco a poco la esencia de esta saga está desapareciendo y cada vez van añadiendo más cosas de Burnout.
Pero bueno, un nuevo Burnout siempre se agradece y ahora más que nunca ya que llevan bastante tiempo sin sacar uno nuevo.