Desde el CES 2016, Thermaltake nos presenta su nuevo headset gaming, el Cronos GO. Se trata de un headset que viene a sumarse a la familia Cronos y uno de sus puntos fuertes es la portabilidad, ya que las unidades se pueden girar y plegar hacia adentro, de esta manera será más fácil transportarlos.
Estamos ante un auricular estéreo que cuenta con un micrófono retráctil que hace que mejore la estética cuando no hacemos uso del mismo al quedar escondido. Esto da como resultado que el Cronos GO solo ocupe 20 x 12 cm de espacio, algo que nos permite guardarlos en cualquier parte y llevar un sonido de calidad a cualquier lado. Cuenta con un pequeño, pero completo controlador de línea integrado en el cable con el que podremos ajustar el volumen del juego, el volumen del chat y silenciar o activar el micrófono con solo apretar un botón. También incorporan iluminación LED en color rojo para el logo situado en los laterales del auricular y para el micrófono, algo que le dará ese toque llamativo al Cronos GO.
En su construcción se han empleado conductores de primera calidad para así ajustarse a las impedancias de PC, Mac, PS4 o dispositivos móviles y sus unidades son de 38 mm con imanes de neodimio que producen una respuesta que va desde los 20Hz hasta los 22 KHz y una impedancia de 32 Ohmios. También el cable USB es removible, lo que permitirá cambiar entre su uso para PC o para dispositivos móviles ya que cuenta entrada USB y jack de 3.5 mm para micrófono y auriculares.
Los Thermaltake Cronos GO ya está disponibles en Estados Unidos y su precio es de 49.99 dólares, por lo que cuando lleguen a Europa, siguiendo el historial de conversión de precios, llegarán rondando los 49.99 euros. Si queréis información más detallada o simplemente echar un vistazo con más detalle, os dejamos con la web oficial del producto y con un vídeo de los Thermaltake Cronos GO.