Este año se lanza CrossfireX, el popular juego de acción del estudio coreano Smilegate Entertainment. Este shooter en primera persona nos introduce en un conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas. Nos invitarán a unirnos a uno de estos dos bandos para librar una guerra sin descanso. Además de su intenso modo multijugador, el juego contará con una campaña de la mano de Remedy Entertainment, creadores del reciente Control.
Antes de su llegada, Microsoft ha querido permitir a los jugadores probar esta experiencia. Por eso, han anunciado el lanzamiento de una beta cerrada, que ya está disponible en Xbox One. Desde hoy y hasta el miércoles 24 de junio a las 6:00 AM, algunos jugadores de Xbox Insiders con Xbox Live Gold podrán probar las primeras partidas de este CrossfireX.
Instrucciones para unirse a la beta cerrada:
- La beta cerrada está disponible para descargar a través del Centro de Xbox Insider
- En Xbox One, inicia sesión y abre la aplicación del Centro de Xbox Insider (o instálala primero desde la tienda si no la tienes)
- Navega a la sección de contenido y busca y selecciona la beta de CrossfireX
- Pulsa “Unirme”
- Espera a que el registro se complete para ser dirigido a la tienda e instala la beta. El número de participantes será limitado al inicio y se irá ampliando progresivamente.
Pero aquellos que no tengan suerte, también tendrán la oportunidad de unirse a la lucha con su próxima beta abierta. Dará comienzo el 25 de junio a las 9:00 AM y estará disponible hasta 29 de junio a las 6:00 AM. Como recompensa, todos aquellos que jueguen una partida durante la beta abierta recibirán una skin exclusiva para un arma cuando CrossfireX se lance a finales de este año.
En ambas betas, los jugadores se unirán a las filas de los mercenarios Global Risk o Black List en tres modos de juego: Spectre Mode, Team Match y Point Capture.
A continuación os dejamos el tráiler de su beta.