Dark Souls el aclamado juego del estudio From Software que arrasó en PlayStation 3 y Xbox 360 por fin se acerca para los usuarios de PC que podrán hacerse con su versión el 24 de agosto.
Pero en esta noticia no os hablaremos de su lanzamiento sino del problema técnico que tendrá el juego en su versión de PC.
Uno de los encargados de From Software, Daisuke Uchiyama, asegura que el juego tendrá los mismos problemas técnicos y caídas de imágenes que en sus versiones de sobremesa y por ello ha comunicado lo siguiente:
«Respecto a la versión de PC, la respuesta rápida es no, no vamos a arreglar los problemas con la tasa de imágenes por segundo, ya que queríamos sacar la versión de PC tan pronto como podamos.
Es una conversión de la versión de consola. No hemos sido capaces de hacer ningún tipo de optimización específica para PC.
Para ser honestos, lo hemos pasado mal haciéndolo debido a nuestra falta de experiencia y de conocimiento en lo que se refiere a llevar un juego a PC. Primero pensamos que sería pan comido, pero no ha sido el caso. Estamos todavía desarrollándolo de hecho»
Una noticia que seguro a más de alguno no le habrá gustado saber ¿pero qué más da cuando te encuentras delante de uno de los juegos más difíciles y espectaculares de la generación? Sin duda alguna será una buena adaptación.