Hoy Bandai Namco nos trae malas noticias, como bien habéis leído en el título de esta entrada, se ha anunciado que el esperado Dark Souls Remastered ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch desplazándolo, de esta manera, hasta el verano. Del mismo modo, el amiibo de Solaire de Astora también se ha visto afectado, retrasando su disponibilidad en tiendas hasta la misma época. De momento no se ha confirmado día ni mes.
Dark Souls Remastered nos llevará de vuelta a la retorcida tierra antigua de Lordran, donde tendremos que construir nuestro personaje adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos. El título volverá con un apartado gráfico totalmente renovado, que incluye hasta los 60 FPS con resolución 4K en las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Steam. Además, la versión para Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS en su Modo Tv y 720p en su modo portátil.
También os recordamos que el título de Bandai Namco tendrá una prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One antes de su lanzamiento. Esta prueba nos permitirá descargar y jugar una parte para comprobar el sistema de juego y las funciones online exclusivas. Iba a estar disponible para Nintendo Switch, por lo que desconocemos si se verá afectada por el reciente retraso.
El lanzamiento para el resto de plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One, Dark Souls Remastered sigue previsto para el próximo 25 de mayo.