David Jaffe es como su criatura Kratos. Lo que se le pasa por la cabeza lo dice (Kratos aniquila), o por lo menos dice lo que muchos piensan. Hoy se mete con los trofeos Online donde el creador de God of War y Twisted Metal asegura que cada vez los jugadores odian más y más los trofeos y logros online.
Tiene razón. Los trofeos y los logros son un reto para el jugador, pero muchas veces entre ellos hay algunos muy chorras. Encima de los chorras hay unos peores que son los online. Estos en muchas veces te obligan a jugar partidas compartidas con un numero de amigos o conseguir derrotar a un miembro del equipo de desarrollo (como Rockstar, Bungie o ACTIVISION) para conseguir un trofeo. Esto está muy bien si es un juego conocido donde la gente juega pasado los años, pero…y si queremos conseguir los trofeos de un juego que ha pasado con más pena que gloria donde apenas hay jugadores online?
Con esto, David Jaffe quiere que su Twisted Metal tenga pocos trofeos online y muchos en el modo campaña o historia:
“¿Quizá una horquilla de 90/10 [campaña/online]? ¿Qué decís?”
Ahora como siempre y desde el respeto, os invito a opinar sobre los trofeos y logros online en esta humilde web.