SEGA Europe ha desvelado nueva información de Warhammer 40,000: Dawn of War III, la nueva entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real. Esta nueva información revela otra de las unidades de este título: Los Señores Espectrales.
A diferencia de los Filos Espectrales, los Señores Espectrales son mucho más grandes y solo los pueden guiar los héroes Eldar más venerados. Una mente inferior no tendría la fuerza de voluntad necesaria para dirigir esas colosales construcciones de hueso espectral. Aunque las propias construcciones no son escasas, las almas Eldar son capaces de pilotarlas. A pesar del inminente peligro de perder sus almas en la dimensión paralela Warp, luchar como un Señor Espectral permite al héroe Eldar seguir dando forma a su legado incluso tras su muerte.
Un Señor Espectral puede embestir a las líneas enemigas con la Carga Glaive que dispersará los escuadrones rivales cuidadosamente desplegados, mientras que su otra habilidad especial, Muro Etéreo, bloquea temporalmente el fuego enemigo. En el combate cuerpo a cuerpo, el Señor Espectral puede lanzar una ráfaga de golpes fatales.
Warhammer 40,000: Dawn of War III es un título de estrategia en tiempo real que nos sumerge en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiaremos a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo de Games Workshop, Warhammer 40,000.
El título combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. Ofreciendo una rica experiencia estratégica, un gran apartado visual y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.