Destructive Creations e Invader Studios anuncian que Daymare: 1998 ya está disponible en PlayStation 4, recreando la atmósfera de las obras más queridas del milenio. Un viaje al pasado en el que volveremos a sentir lo duro que era gestionar la munición, resolver acertijos, conseguir los coleccionables y sufrir un nivel de dificultad solo apto para maestros.
Daymare: 1998 rinde homenaje a los clásicos del survival horror de la década de los 90. Su atmósfera, su historia, sus personajes, su mecánica de juego clásico, su dificultad y los easter eggs; todos estos elementos se combinan para crear una experiencia que los amantes de las obras de terror originales, apreciarán enormemente.
Gracias a Meridiem Games, responsable de la distribución como de la producción de la edición física, podemos disfrutar de Daymare: 1998 Black Edition. Una completa edición especial que contiene, además de una copia del juego para PS4, una serie de tarjetas con imágenes e información de los tres personajes principales, un pack de pegatinas de los logotipos principales del juego, así como un set de pines (regalo de reserva disponible en tiendas adheridas a la promoción) de los mismos logos.
La obra de Invader Studios es un juego pensado para afrontar los combates y los puzles de manera estratégica, su oscura historia se revela a través de los ojos de diferentes personajes. Seguiremos los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero o un guarda forestal mientras enfrentamos a un evento que transformará una tranquila localidad en un cementerio, convirtiendo a sus habitantes en monstruos sedientos de sangre. Nuestro objetivo consiste en acabar con las criaturas para poder encontrar pistas que nos ayuden a arrojar algo de luz en mitad del caos.