El vicepresidente de Visceral Games y el gerente general Steve Papoutsis han sido los encargados de dejar claro en una recientes declaraciones al medio NintendoWorldReport la negativa de la compañía en llevar de momento una versión de Dead Space 3 para Wii U.
Todo esto llega después de que un seguidor de la saga a través de Twitter preguntara directamente el posible lanzamiento del juego para Wii U, a lo que le respondieron simplemente que “no está actualmente entre nuestros planes”. De momento la compañía aunque no lo descarta prefiere no mojarse y no cerrar las puertas sobre una futura versión o porque no lanzar algún plack con los dos primeros juegos.
Hasta ahora sabemos que EA tiene al menos otros dos juegos de Wii U entre sus planes que todavía no han sido revelados. En el pasado E3 2012 ya pudimos ver un adelanto de los títulos que tiene en desarrollo para la nueva consola de Nintendo como la versión de Mass Effect 3 y Madden, aunque no se descarta que otro de ellos sea FIFA13. Sea como fuere, por ahora nos tocará esperar un poco más para conocer esos dos nuevos títulos.