Los chicos de Deep Silver y X1 Software/AWAR han revelado una parte importante del arsenal de la Wehrmacht en «Iron Front – Liberation 1944«. En este shooter táctico, los soldados alemanes irán equipados con aviones, vehículos y armas que serán réplicas hiperrealistas de su arsenal histórico en la Segunda Guerra Mundial; Por ejemplo, la Wehrmacht combatirá con el tanque pesado Tiger II, también conocido como Königstiger. Conocido en la historia belica como el sucesor del Tiger I y combina su blindaje pesado con las formas curvadas del tanque Panther, junto a un Kampfwagenkanone 43 L/71 de 8,8 cm. El arsenal alemán también incluye el tanque Panther, el tanque medio Panzer IV y el famoso avión de guerra Junker JU 87, mas conocido por su sobrenombre: Stuka. “Iron Front – Liberation 1944”
La tensión de «Iron Front – Liberation 1944» alcanzará límites insospechados si te conectas a Internet: allí podrás completar misiones colaborando con otros jugadores o compitiendo contra ellos en modos multijugador especiales como «Capturar la bandera» o «Ataque y defensa». Además, «Iron Front – Liberation 1944» incluye un extenso editor de misiones que permite a los jugadores utilizar su intuición para crear misiones y compartirlas con sus amigos en línea. De esta forma, siempre habrá misiones nuevas para jugar.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YnRsLFGCCh0′]
Con motivo de este anuncio, la compañía Deep Silver ha distribuido nuevas pantallas e imágenes de arte ilustrativas de vehículos y armas propias de la Wehrmacht, las fuerzas armadas unificadas alemanas.
Este shooter belico esta ambientado en el sur de Polonia en los dias de la ofensiva soviética del verano de dicho año, para recrear los cruentos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. «Iron Front – Liberation 1944» funciona con el conocido motor de juego de ARMA II Operation Arrowhead propiedad de Bohemia Interactive.
Deep Silver lanzará Iron Front – Liberation 1944 en exclusiva para PC el 22 de junio de 2012 con un precio más que interesante, 9.99€