Deep Silver, la división de juegos de Koch Media (importante productor y distribuidor de productos de entretenimiento digital), y el editor francés Game Life anuncian el lanzamiento de Baby Life, un simulador para Nintendo DS. Koch Media es la propietaria de los derechos de publicación para todas las regiones PAL.
En Baby Life, los jugadores se ocupan de sus propios bebés. Una combinación de “material genético” permite a los jugadores (pro)crear un bebé prácticamente único, ya que hay 3 millones de posibilidades distintas. Cada bebé es diferente física y mentalmente, se comporta de forma realista, con movimientos que parecen de verdad: juega, sonríe y llora.
En el papel de padre o madre, tendrás que ayudar al bebé a crecer de los 9 a los 15 meses, enseñarle a hablar, a moverse, a comportarse cada vez mejor. El juego incluye más de 100 prendas para tu bebé o para intercambiarlas con otros mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo integrada. En la segunda parte del juego, los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades recién adquiridas para cuidar de hasta cuatro niños a la vez.
«En Horse Life, Game Life ya ha demostrado su calidad a la hora de crear simulaciones realistas. Baby Life aporta una visión lúdica y llena de motivación sobre un tema que todos conocemos muy bien y que encantará a los jugadores», dijo el Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media, acerca del juego Baby Life.
«Confiamos en que Baby Life asombrará al mercado por su calidad y su gran jugabilidad. Nuestro objetivo es proporcionar auténtica diversión con el héroe más encantador que se puede tener en un videojuego: un bebé», añadió Emmanuel Drouin, Director de Gestión de Game Life.
Con el desarrollo de la aclamada serie Horse Life, Game Life ha adquirido una valiosa experiencia en simulaciones de vida.
Baby Life será editado en el cuarto trimestre de 2008 en la consola Nintendo DS.