Computex 2018 sigue dándonos muchos datos interesantes de nuestras marcas de hardware favoritas, y es que todas han presentado alguna de sus novedades. Deepcool no ha querido dejar pasar la oportunidad y nos muestra bastantes nuevos elementos: tres nuevas RLs, un disipador, tres nuevas cajas y una nueva serie de fuentes de alimentación.
Deepcool CASTLE 240/280RGB
Esta nueva línea de refrigeración líquida, la cual podemos encontrarla con un radiador de 240 o 280 mm, nos viene con dos ventiladores RGB de 16.7 millones de colores, a lo que hay que sumarle 5 efectos predefinidos y 36 modos de iluminación intercambiables. Cuenta con un bloque puro de cobre para una transmisión del calor perfecta, aunando rendimiento y una estética de lujo.
Estarán disponibles durante el mes de julio con un precio recomendado de $109,99 y $129,99 respectivamente.
Deepcool CAPTAIN 240PRO
Esta nueva refrigeración líquida nos llega con un sistema patentado de presión autoajustable, lo que hace que la bomba utilice, de manera automática, la presión necesaria para disipar la cantidad de calor precisa, lo que alargará la vida útil de nuestro dispositivo. También cuenta con un sistema RGB de iluminación el cual podremos controlar mediante las conexiones de nuestra placa base o un controlador que instalemos.
Llegará en agosto a un precio recomendado de $119,99.
Deepcool GAMMAXX GT TGA
Este nuevo disipador por aire no solamente nos muestra las claves de de la serie GAMMAXX GT, como son una construcción en aluminio con RGB, RGB sincronizado y un rendimiento de disipación profesional, sino también una experiencia única que va más allá con una disipación profunda manteniendo una estética impecable.
Llegará durante el mes de julio a un precio de $44,99.
Deepcool Matrexx
La nueva serie de cajas de Deepcool nos llega en formato ATX y puede usarse hasta con formato E-ATX, todo ello con un diseño minimalista de cristal templado y paneles RGB los cuales podremos configurar gracias a nuestra placa base o, si lo preferimos, manualmente con los botones destinados a ello.
A Continuación os dejamos sus principales características
Llegarán durante el mes de septiembre con los siguientes precios: MATREXX 55: $39,99, MATREXX 70: $59,99 y MATREXX 75: $89,99.
Deepcool DQ
Por último la compañía ha presentado su nueva gama de fuentes de alimentación, las cuales llegan en tres formatos de potencia: 650w, 750w y 850w. Las tres cuenta con un certificado 80 plus gold de eficiencia, con un cableado modular y un 100% de capacitadores japoneses, lo necesarios para darnos el mayor rendimiento posible. Esta nueva serie cuenta con una garantía de 5 años.
Llegarán durante el mes de julio con los siguientes precios: DQ 650-M $129,99, DQ 750-M $149,99 y DQ 850-M $159,99.