DeepCool, marca global y fabricante de hardware informático y periféricos para entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de fuentes de alimentación comprometidas con los altos estándares de calidad, la serie PQ-M. Certificada 80 PLUS Gold por su alta eficiencia energética y con un diseño totalmente modular, la serie PQ-M está disponible en 650W, 750W, 850W y 1000W. Con una construcción de calidad, el ventilador de 120 mm con rodamientos fluidodinámicos incluido ofrece un funcionamiento silencioso con una curva de ventilador inteligente y un modo silencioso híbrido adicional.
Certificada con la calificación 80 PLUS Gold, la serie PQ-M ofrece una eficiencia energética de hasta el 90% bajo cargas típicas del sistema con condensadores electrolíticos japoneses para proporcionar una calidad de salida de energía impecable al tiempo que se reduce el calor general y el ruido de funcionamiento. Construida de forma sólida desde dentro hacia fuera, la plataforma del circuito está conectada de forma rígida a la placa modular para aumentar la rigidez y reducir el ruido de la señal. La concepción totalmente modular permite a los usuarios conectar sólo los cables necesarios del sistema para una gestión de cables más sencilla.
Un ventilador FDB de 120 mm ajustado con precisión utiliza una curva de ventilador inteligente optimizada para ayudar a producir un equilibrio perfecto entre la refrigeración de rendimiento y el funcionamiento silencioso, con una configuración adicional de ventilador silencioso híbrido durante las condiciones de baja temperatura. Un sencillo botón de control también ofrece la opción de desactivar el modo de ventilador silencioso y establece una velocidad mínima del ventilador cuando no se prefiere el modo sin ventilador.
Con una garantía de 10 años y reforzada con especificaciones de protección de energía para una fiabilidad a largo plazo, la serie PQ-M es un compromiso de DeepCool para proporcionar energía de calidad constante.
El servicio de atención al cliente de DeepCool dispone de cables de actualización PCI-E gratuitos para el PQ1000M que aumentarán los conectores PCI-E de 3 a 6. Para recibir la actualización gratuita del cable, los clientes tendrán que subir una prueba válida de compra de una fuente de alimentación DeepCool PQ1000M. La actualización gratuita del cable PCI-E puede solicitarse hasta el 31 de marzo de 2022 o a discreción de DeepCool. *Esta oferta solo es válida para Europa y el Reino Unido.