Es que ni avisan por nota de prensa. Si no llego a saber que los jueves es cuando Playstation Network se actualiza, tengo costumbre de entrar ese día, y veo que esta la demo de God of War III ni me entero.
La demostración jugable de God of War III es la que todos conocemos y en la que podemos disfrutar del «arrancamiento» de cabeza del dios Helios por parte del espartano con las pelotas más peludas del mundo videoconsolero. Kratos está dispuesto a impresionarnos con su nueva aventura épica a lomos de los Titanes.
¿Lo destruirá todo? ¿Matará a todos los dioses? Es de suponer que lo haga y es lo que todo seguidor de God of War espera, pero por ahora ya sabemos que mata a uno y se «foja» a otro en el mini-juego sexual.
La demo pesa 2671 MB y cuesta lo suyo descargarla. Aparte de su tamaño, habrá montones de personas descargándola al mismo tiempo cosa que provoca esa lentitud (llevo más de una hora y va por el 53% con una conexión de 10Mb) Después tocará instalarla y aunque ya se como termina, hoy creo que no veo Águila Roja.
¡Que voy!