Warner Bros ha anunciado que ya está disponible Desolación de Mordor, la expansión de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Este nuevo contenido descargable nos pondrá en la piel de Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad.
Tendremos que ponernos al frente de nuestro ejercito de hombres que luchan contra la amenaza orca en el Este. También tendremos a nuestra disposición nuevas habilidades y equipamientos para conquistar la región desértica de Lithlad. Además, esta expansión incluye otros contenidos como:
- Podremos unirnos a Torvin, el cazador enano, para crear nuevos elementos de combate.
- Nuevas misiones de puestos de avanzada y derroca la imponente fortaleza del Merodeador de Shindrâm.
Además, junto a esta nueva expansión de pago, se han incluido varias mejoras a través de actualizaciones de contenido gratuitas, incluyendo:
- Mejoras en el sistema Némesis: Los señores ahora pueden tener guardaespaldas, que funcionan igual que los guardaespaldas de los Señores de la Guerra y son capaces de utilizar espías.
- Dificultad brutal: Enemigos tan letales como en la dificultad Gravewalker pero el daño aumenta mucho.
- Nuevo skin de jugador: Podrás elegir aparecer como Baranor en la historia principal.
- Actualizaciones del modo foto: Nuevas pegatinas, estilos y filtros inspirados.
- Actualización de pozos de pelea y conquistas online: Podrás buscar amigos por nombre de jugador cuando luches en los modos online.