El próximo 28 de febrero se estrena Destiny 2: Eclipse, la próxima expansión del popular shooter. En esta nueva aventura los Guardianes se adentrarán en Neomuna, la metrópolis llena de rascacielos futuristas y luces de neón situada en el planeta Neptuno. Será aquí donde tendremos que luchar contra la invasión de Calus y donde nos aliaremos con los Surcanubes, los poderosísimos defensores de Neomuna. Como una de las principales novedades de la expansión, los guardianes podrán usar Atadura, la nueva subclase de Oscuridad.
A pocos días para su llegada, el equipo de Bungie ha mostrado un nuevo tráiler de este Destiny 2: Eclipse. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en desvelar nuevos detalles sobre Atadura, la nueva subclase de Oscuridad. El tráiler se centra en cómo los Guardianes hacen uso de estas nuevas habilidades, que les ayudarán a moverse por Neomuna.
Las nuevas Súper de Atadura:
- Hechiceros Tejestirpes: Tormenta de agujas
- Los Hechiceros conjuran una ola de penetrantes misiles de Atadura en el aire. Cuando impactan contra los enemigos, los misiles explotan y se recomponen en bestias de hebras, que salen disparadas en busca de objetivos cercanos.
- Titanes Berserker: Furia afilada
- Los Titanes crean dos hojas entrelazadas a sus brazos para a continuación recorrer el campo de batalla usando una combinación de ataques ligeros y pesados. Los ataques ligeros permiten a los titanes acuchillar enemigos rápidamente y acumular energía para los ataques pesados, que lanzan proyectiles que suspenden e incapacitan a los enemigos al impactar.
- Cazadores Funambulistas: Golpe de seda
- Estos Cazadores tejen una cuerda con un dardo en la punta para acabar con sus enemigos. Con el ataque ligero, lanzan la cuerda en una dirección, haciendo daño extra a los enemigos golpeados por el dardo en la punta y haciéndolos explotar al ser derrotados. El ataque pesado traza un amplio círculo para hacer daño de área.