Al parecer Destiny será uno de los juegos que sacará provecho a la ausencia de Kinect en las Xbox One según hemos podido leer en el medio TotalXBOX. Como bien ha confirmado Bungie, gracias a la separación de la cámara con la consola han podido utilizar la potencia restante de la GPU que utilizaba el aparato y así poder mejorar la versión del juego en Xbox One.
En la reciente actualización de junio del SDK, los desarrolladores podrán utilizar un 10% más de potencia de la GPU, Phil Spencer, nuevo CEO de la división de Xbox, ha sido el encargado de confirmar los usos que se podrán dar. En el caso de Bungie, el estudio hará uso de esos recursos para mejorar la resolución del juego en su forma final.
Hace apenas unos minutos os informábamos de la filtración de los modos de juego de Destiny y ayer os mostrábamos un vídeo filtrado de la versión Alfa del título en PlaySation 4. Por lo que parece estamos quedándonos sin información del juego para el E3 2014. Ya solo nos queda algo más de hora y media para ver la conferencia de Microsoft en la feria.
¿Conseguirán enseñarnos algo realmente alucinante?