Bungie ha anunciado que hoy, Martes 9 de diciembre de 2014, la Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad, ya está disponible para su descarga. Se trata de la primera expansión oficial del universo de Destiny que añade nuevo contenido al juego, incluyendo nuevo equipamiento y armas.
Dicha expansión incluye los siguientes contenidos:
- Nuevo botín: Consigue nuevas armas, armaduras y equipo, incluidos objetos Legendarios y Exóticos.
- Subidas de nivel: Sube tu Nivel de Luz hasta 32.
- Nuevas misiones en el Modo Historia: Recorre las nuevas misiones del modo historia relacionadas con La Colmena, en las que se te encomendará detener la resurrección de un antiguo dios, Crota.
- Strile cooperativo: La Voluntad de Crota os sumerge a tu Patrulla y a ti en una lucha contra Omnigul, mientras ella trata de expandir el ejército de La Colmena a las órdenes de su maestro, Crota.
- Nueva Raid para seis jugadores: Forma tu Patrulla de seis jugadores para intentar superar El Fin de Crota, enclavada en las profundidades de La Boca del Infierno y con nuevas mecánicas de juego y jefes enemigos.
- Nuevos mapas para el multijugador competitivo:
- Panteón: Ambientado en un antiguo templo Vex dentro del Jardín Negro, este mapa cuenta con pasillos estrechos.
- Skyshock: Un viejo arsenal de defensa interplanetario con posibilidad de combatir tanto con vehículos como infantería.
- El Caldero: Un templo abandonado de La Colmena donde primará el combate cuerpo a cuerpo.
- Nuevo colibrí Volteadora EV-30: Los jugadores que adquieran y canjeen el Pase de Expansión de Destiny o la Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad antes del 15 de enero de 2015 recibirán la Volteadora EV-30, que permitirá a sus pilotos conducir más rápido, volar y llevar a cabo ataques a media altura.
- Contenido exclusivo para PlayStation – Los jugadores de PlayStation recibirán, además, acceso a un Strike cooperativo exclusivo, La Mente Eterna, y un arma exótica exclusiva, El Cuarto Jinete.
Recordad que podréis adquirir La Profunda Oscuridad de manera individual o como parte del Pase de Expansión de Destiny, que incluye tanto la Expansión I como el acceso para la Expansión II. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.