Que Destiny se iba a convertir en uno de los lanzamientos del año era previsible, pero quizás no tanto era su cifra de recaudación. Y es que el juego de Activision Blizzard ha conseguido en las primeras 24 horas más de 500 millones de dólares, convirtiéndose así en el título de videojuegos que más ha recaudado de la historia, superando de largo franquicias como «Call of Duty» o «Halo«.
«Basado en la demanda de una extraordinaria audiencia, la venta a minoristas y órdenes de primera mano se excedieron los 500 millones de dólares en ventas por el juego«, afirmó Bobby Kotick, jefe ejecutivo de Activision Blizzard.
Y es que desde Activision Blizzard, con su apuesta multiple en PlayStation 4 y Xbox One, han conseguido cautivar al gran público, trasladando el amor de Halo que impartía antaño Bungie a las consolas de Sony y consiguiendo un videojuego amado por toda la crítica.
Desde luego, Destiny no pasará de largo como un título más, pero esperamos que sea el primero de muchos, que esta generación ha empezado bastante floja.