Bungie nos sorprende esta mañana con una noticia que sin duda muchos agradecerán, y es que la compañía ha anunciado que actualizar una copia de Destiny en sus versiones de PS3 o Xbox 360 a su respectiva versión next gen nos saldrá gratis durante un tiempo limitado, al menos en el mercado digital. Es esta la sorpresa que Activision y Bungie tenían preparada, como anunciaron a bombo y platillo hace un par de días.
Este nuevo incentivo, que como decimos nos permitirá llevar las copias digitales de Destiny a la next gen sin coste adicional, solo estará vigente hasta el 15 de enero; lo que supone un gran atractivo para los usuarios que decidan hacer el cambio de consola de cara a navidades. Nos preguntamos por qué esta medida solo es aplicable a las copias digitales del título y no a las ediciones en físico, aunque eso ya es harina de otro costal.
Recordemos que Bungie dejó claro hace tiempo que su objetivo era que este cambio fuera lo más fluido posible, teniendo la posibilidad de transferir todos nuestros progresos de una versión a otra en caso de que adquiramos una nueva consola. Sin embargo, conviene aclarar que, lógicamente, esta medida solo servirá en cambios generacionales de la misma compañía (de 360 a One por un lado, y de PS3 a PS4 por otro).
Destiny aterriza en tiendas el próximo martes 9 de septiembre, acarreando cifras monstruosas tras de sí y convirtiéndose en uno de los títulos más esperados por el gran público desde que las nuevas consolas saltaron a la palestra. Por si no habéis visto aún su último tráiler de imagen real, os lo dejamos a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=dEF-HHsYk-U