Tras la confirmación de los delanteros Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane y los centrocampistas Modrić, De Bruyne y Kanté; Electronic Arts ha desvelado los jugadores restantes del Equipo del Año de FIFA 18. Con los votos de medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad se han seleccionado a Sergio Ramos, Bonucci, Marcelo, Dani Alvés, como los cuatro mejores defensas, y De Gea, como el mejor portero del año. Estos jugadores estarán disponibles con atributos mejorados en los sobres de FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile hasta el próximo lunes.
- Sergio Ramos – Real Madrid: uno de los defensas con más títulos de la historia y, gracias a su polivalencia y a su extraordinaria inteligencia futbolística, se ha convertido en un jugador fundamental en los éxitos que el Real Madrid ha conseguido durante más de una década
- Marcelo Veira Da Silva – Real Madrid: durante una década uno de los pilares de la defensa madridista. El brasileño es un lateral equilibrado que, además de realizar entradas increíbles y defender muy bien el uno contra uno, puede convertirse en una pesadilla para los defensas rivales gracias a su velocidad y técnica.
- Leonardo Bonucci – AC Milan: El bravo defensa italiano dejó la Juventus este año, después de siete temporadas plagadas de éxitos, para continuar siendo un jugador indiscutible tras unirse a la defensa de los Rossoneri.
- David De Gea – Machester United: El internacional español se ha convertido en un miembro imprescindible de la plantilla del United en las últimas temporadas, desempeñando un papel importantísimo en el dominio de su equipo tanto en liga como en las competiciones continentales a lo largo de 2017.
Para celebrar el anuncio del TOTY, EA ha mostrado un nuevo vídeo donde jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Robben y hasta el propio De Gea hacen sus apuestas sobre el Equipo del Año de FIFA 18. Os lo dejamos a continuación.