El próximo mes de enero se lanza The Last of Us Parte II Remastered, la nueva versión mejorada del juego de Naughty Dog para PS5. Con este nuevo título podremos volver a disfrutar, o hacerlo por primera vez, de los viajes de Ellie y Abby con nuevas mejoras gráficas, como salida 4K nativa en el modo fidelidad, mayor resolución de textura o mayores distancias de nivel de detalle, entre otros. También contará con otras novedades, como laretroalimentación háptica o la integración de los gatillos adaptativos del Mando Inalámbrico DualSense, contenido ampliado con secciones nunca vistas o la incorporación del nuevo modo Sin Retorno.
Antes de su llegada en poco más de un mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado que The Last of Us Parte II Remastered ya está disponible para reservar. Para celebrar el anuncio, SIE y Nauhgty Dog han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver más detalles sobre el nuevo modo de juego Sin Retorno.
Este nuevo modo nos ofrecerá una experiencia roguelike centrada en la supervivencia y el combate en mapas icónicos del título, al estilo del clásico modo Mercenarios de Resident Evil. En Sin Retorno nos podremos poner en la piel de personajes de The Last of Us nunca antes jugables, desbloquear cosméticos y aspectos y explotar las capacidades del combate de The Last of Us Parte II. Además, cada personaje contará con unas habilidades y armas diferentes, podrá mejorarse el arsenal y los mapas contarán con niveles y modificadores aleatorios.
The Last of Us Parte II Remastered estará disponible el próximo 19 de enero para PlayStation 5. Aquellos que tengan The Last of Us Parte II podrán recibir la versión remasterizada con todas las novedades por 10 euros.