Uno de los problemas más grandes que podíamos encontrarnos en Deus Ex Human Revolution era si somos amantes del sigilo a la hora de resolver los conflictos que nos salían al paso. El juego nos daba la posibilidad de realizar confrontaciones abiertas, intentar ser algo más discreto o directamente ser una sombra y que nadie nos detectara.
Sin embargo aquellos que optaban por este último camino veían cómo, al llegar a los jefes finales, todas sus habilidades escogidas para pasar desapercibidos no valían de nada y acababan dándose contra un muro de frustración. Conscientes de este problema, el equipo al cargo de desarrollo de Deus Ex Mankind Divided ya ha tomado cartas en el asunto y no caerá dos veces en el mismo error, asegurando que en esta ocasión podremos pasarnos todo el juego en modo silencioso, incluyendo las temidas peleas contra los jefes. Este dato lo hemos conocido recientemente gracias a la cuenta de Twitter de su director, Jean-François Dugas, quien ha hecho este comentario en respuesta a un fan.
As always and even on boss side, finally! “@DuBrowny: @Jeffachoo Will Mankind Divided by ghostable?»”
— Jean-François Dugas (@Jeffachoo) abril 11, 2015
Poco a poco se van conociendo nuevos datos de Deus Ex Mankind Divided que nos incitan a pensar que estaremos ante un buen juego. Por ahora desconocemos la fecha de lanzamiento, pero sí que se sabe que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.