El equipo de Xbox desvelará muy pronto novedades sobre sus próximos juegos. Y es que el Developer_Direct volverá el próximo jueves 23 de enero, y será transmitido a las 19:00 (hora de España). Este evento tan esperado ofrecerá un vistazo exclusivo a algunos de los juegos más emocionantes que llegarán a Xbox Series X|S, PC y Game Pass en 2025.
Presentado por los propios desarrolladores, Developer_Direct permitirá a los fans conocer en profundidad los títulos que están en camino, el proceso creativo detrás de ellos y los equipos que los hacen realidad. Durante el evento, se visitarán de forma virtual varios estudios de todo el mundo, mostrando sus últimos proyectos.
Aquí tienes un adelanto de lo que podrás ver durante la emisión:
- DOOM: The Dark Ages
Desarrollado por id Software, este juego es una precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal. Contará la épica historia de origen del Doom Slayer en una sangrienta y oscura guerra medieval contra las fuerzas del Infierno. Esta tercera entrega de la serie moderna de DOOM promete ser aún más brutal y cinematográfica. Durante el evento, se revelará por completo el juego con todos los detalles. - South of Midnight
Los creadores de Contrast y We Happy Few, Compulsion Games, presentarán en profundidad su último proyecto, South of Midnight. Este juego de acción y aventuras en tercera persona, ambientado en el profundo sur de Estados Unidos, sigue a Hazel mientras explora mitos y enfrenta criaturas misteriosas inspiradas en el folclore sureño. Todo ello para desentrañar los secretos ocultos de su familia en un oscuro cuento moderno. - Clair Obscur: Expedition 33
Desde el estudio debutante Sandfall Interactive, Clair Obscur: Expedition 33 es un ambicioso RPG ambientado en un deslumbrante mundo de fantasía. Los desarrolladores llevarán a los fans tras bambalinas para hablar sobre la narrativa, la creación del mundo y su visión de una experiencia innovadora.
Además, el evento contará con la revelación de un juego sorpresa de un estudio aún no anunciado, lo que promete añadir más emoción a esta increíble alineación.