Uno de los anuncios de la presentación de PlayStation 5 de la pasada noche fue Devil May Cry 5 Special Edition. El exitoso juego de acción de Capcom regresará para estrenar la nueva generación de consolas, como el primer lanzamiento de la compañía japonesa. Pero esta nueva edición también incluirá nuevas características, entre lo que destaca la incorporación de Vergil como personaje jugable, los modos de juego favoritos de los fans Turbo y Legendary Dark Knight, o la inclusión de contenidos de la Deluxe Edition y del EX Color Pack.
Pero no es la única novedad. Devil May Cry 5 Special Edition también incorporará nuevas opciones técnicas para aprovechar la tecnología de las nuevas consolas, como el trazado de rayos o el mejorado audio en 3D. Los usuarios pueden optar por aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120fps, jugar con una resolución a 4K y experimentar la sensación adicional de realismo que ofrecen los reflejos, las sombras y la iluminación de la tecnología de trazado de rayos. El audio 3D mejorado ayuda a escuchar los movimientos del enemigo por encima, por debajo y a cualquier lado del personaje con una precisión milimétrica.
El juego estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X en formato digital como título de lanzamiento. La fecha de estreno de las versiones físicas se compartirá más adelante.