Es lo poco que si que nos han adelantado desde Blizzard que aunque no han publicado el changelog completo si que recientemente en la Web Inglesa ya han dejado caer que están trabajando en modificar la cantidad de loteo raro para que sea mas escaso, pero sensiblemente mas potente; el problema será ver si va a merecer la pena al final.
Pero aun hay mas tema por tratar de este parche 1.08 ya que las ultimas declaraciones de la mano principal que esta detrás del diseño del juego, el técnico principal diseñador de juegos Cheng Wyatt, desde Blizzard llevan cierto tiempo analizando la voz de los jugadores mediante los foros, y de momento tomando muy en serio la voz del pueblo (cosa que otros deberían tener en cuenta, que tiemblen en el Congreso)
No hace mucho que se abrió la puerta para el poder disfrutar del JcJ con el modo Arenas para poder partirte la cara a gusto, y ahora “han descubierto” que de un juego de rol online, lo que menos se estaba utilizando era el modo cooperativo, más allá de conectarte y si están tus amigos aprovechar para meterte a la misma partida y tal; pero esto parece que ser que tiene las horas contadas porque el objetivo actual y a corto plazo es mejorar la respuesta de los jugadores ante el modo cooperativo incluyendo incluso remodelar las características que lo hagan menos practico para ahorrar tiempo de cara a que según las mismas palabras de Cheng Wyatt tal y como se pueden leer en el foro de diablo:
«Blizzard han tratado de animar a los jugadores formar equipo pero admite que todavía hay espacio para ir más lejos porque esta modalidad de juego ya más eficaz para algunos jugadores, pero esta es la excepción y no la norma”
Un ejemplo de una solución que viene en el nuevo parche será el modo de identificación masiva, para poder evitar el hecho de que los miembros del equipo pierdan un tiempo valioso en pequeñas tandas para actualizar el botín de la partida; porque nadie quiere estar en los calabozos en medio de una lucha contra monstruos, mientras que su compañero de equipo está apagado en la ciudad entretenido con la identificación de un inventario completo pieza a pieza.
Aunque seguramente, tendremos muchas cosas que nos parecen mas prioritarias de modificar en el juego, ¿o no es verdad compañeros?