Tras su anuncio hace unas semanas, Blizzard ha confirmado la fecha de lanzamiento de Diablo III Eternal Collection, la versión definitiva del título de rol y acción. Tras su lanzamiento hace unos años en el resto de plataformas, los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar de una buena cantidad de horas de incesante acción a inicios de noviembre.
«Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre».
Esta edición Eternal Collection incluye, además de la totalidad del Diablo III original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Podremos así, disfrutar de las siete clases de personaje, una campaña en cinco actos con el mundo de Santuario como telón de fondo y su modo Aventura de infinita rejugabilidad.
Además, esta versión para Nintendo Switch incorpora algunas novedades. Gracias a su diseño, podremos contar con un extraordinario arsenal anti-demonios en sus manos y llevarlo a cualquier parte. Además, como no podía ser de otro modo en la serie Diablo, dispondrán de multitud de opciones para limpiar Santuario de manera cooperativa: hasta cuatro jugadores podrán juntarse para emprender gloriosas cruzadas multijugador, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, bien enlazando sus consolas por vía inalámbrica o sumando fuerzas a través del servicio Nintendo Switch Online.
Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible el próximo 2 de noviembre a un precio de 59,99 €.