Después de que en los primeros días el último gran título de Blizzard haya sufrido todo tipo de errores, desde los que molestan poco en el proceso del juego a los más dañinos, los usuarios de Diablo III continúan mandando quejas sobre errores que pasan sin ningún «porqué» aparante.
Todo empezó con la tremenda caída de servidores, cosa que Blizzard se apresuró a comentar que fue un fallo de previsión y no fallo de los propios servidores, algo que es extraño que suceda en las alturas que nos movemos, más tarde, unos extraños errores al hablar con ciertos personajes del mundo, y ahora, las últimas quejas vienen dadas por usuarios que están perdiendo diferentes objetos de su inventario, incluso cambios de sus datos de usuarios, esto es algo más serio.
Esto es de lo más extraño, puesto que supuestamente, los usuarios cuando dejan de jugar a Diablo III, guardan sus partidas y todo va bien, pero al volver a iniciar la seción al día siguiente o a las horas siguientes, se dan cuenta de que han perdido algunos item´s o incluso oro, algo que no se explica con mucha claridad. Pero lo que más preocupa a los usuarios y a Blizzard en estos momentos, es que también ha habido usuarios que se han quejado por un cambio repentino de sus contraseñas de usuarios para entrar al juego.
Blizzard ha comentado que esto puede ser por culpa de mail´s falsos que suplantan la identidad de la compañía y donde nos piden que metamos nuestro usuario y contraseña, y cuando lo hacemos le damos nuestros datos al hackers de turno. Blizzard nos avisa y nos pone en alerta sobre esta táctica muy usada por los hackers. Aunque podamos usar nuestra cuenta de correo para volver a restablecer nuestra contraseña, este puede ser uno de los motivos por los que nos desaparecen los objetos. De momento lo siguen estudiando.
Al parecer, Europa no está sufriendo tantos errores como está ocurriendo en EEUU, pero lo más preocupante es que los responsables de Blizzard ya han avisado de que todos estos errores que nos están llegando desde el otro lado del charco puedan empezar a suceder en nuestro continente en los próximos días y cuando esto comience a suceder, es cuando de verdad vamos a empezar a molestarnos.