El próximo 6 de junio se estrena Diablo IV. Pero antes de su llegada, el equipo de Blizzard quiere permitir a los jugadores volver a probar esta nueva entrega. Y es que el juego recibirá una nueva beta para probar la infraestructura de servidores de cara al lanzamiento. Será del próximo 12 de mayo a las 21:00 hasta el 14 de mayo a las 21:00, cuando todos los jugadores acudir a defender Santuario contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Esta beta contará con cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas. La versión de esta próxima beta será similar a la de anteriores fines de semana de beta abierta, pero incluirá todas las correcciones de fallos y actualizaciones que podremos consultar en el artículo Retrospectiva de la beta abierta. Además, también habrá recompensas nuevas que podrán ganar los participantes.
PARA APROVECHAR A TOPE EL FIN DE SEMANA DE VUELVE LA BETA:
- El progreso de los personajes de los fines de semana de la beta no se trasladará a este fin de semana, ¡así que esta es tu oportunidad de probar una clase o una configuración nueva!
- Recorre todas las Cimas Quebradas mientras juegas el prólogo y el Acto I. En este fin de semana, los personajes podrán llegar hasta el nivel 20.
- Visita el pueblo de Kyovashad para reparar o comprar equipo, mejorar las pociones de curación y acceder al alijo. También hay cantidad de búsquedas con las que vivir la compleja historia de Santuario, eventos del mundo para practicar las habilidades de combate y mazmorras en las que conseguir equipo legendario.
- No dejes de ponerte a prueba intentando derrotar a la jefa del mundo Ashava, el mayor desafío del fin de semana.
- Consigue recompensas mientras juegas, como el título Baja inicial, que se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje; el título Exploración anticipada, que se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje; el objeto cosmético Manada de lobos de la beta, que se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje, y el trofeo de montura Llanto de Ashava, que se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.