Tras la Temporada de los Automatas, el equipo de Blizzard ha desvelado nuevos detalles sobre la próximo contenido que llegará a Diablo IV. Y es que han realizado una emisión en directo con un informe de desarrollo con destacados miembros del equipo de desarrollo, como el director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, el director adjunto del juego Joseph Piepiora, el diseñador jefe de clases Adam Jackson, el diseñador jefe del juego Colin Finer y el diseñador jefe de temporadas Deric Nunez, donde comentan qué ha aprendido el equipo en el primer reino público de pruebas (RPP) y las novedades que se incluirán en la Temporada 4: Botín Renacido en consecuencia. Esta nueva temporada de Diablo IV se estrenará el próximo 14 de mayo.
Además, han aprovechado la ocasión para publicar un nuevo vídeo de detalles del desarrollo en el que cubrimos todo lo que vendrá en la Temporada 4: Botín Renacido. Los sistemas de objetos y artesanía recibirán grandes cambios, actualizaremos la Marea Infernal, debutarán nuevos enemigos e implementaremos una nueva trama de temporada con los Lobos de Hierro. Por primera vez, se lanzarán actualizaciones que afectarán tanto al reino eterno como al de la temporada.
Puedes consultar las notas del parche en el siguiente enlacec: https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23964909/notas-del-parche-de-diablo-iv