Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de Digimon World: Next Order, la nueva entrega de la franquicia de los monstruos digitales. Esta nueva información se centra en presentar nuevos Digimon y nuevas mazmorras. Para celebrar el anuncio han mostrado nuevas imágenes del título.
El primero de los datos desvelados es la nueva mazmorra del Distrito Dimensional a la que podremos acceder una vez terminado el Modo Historia. En ella tendremos que derrotar a Armageddemon, una poderosa mega forma Digimon, para salvar el Mundo Digital. Meicoomon y Maycrackmon (ambos de Digimon Adventure Tri.) también se unirán al Mundo Digital para tener nuevas aventuras. Además, podremos disfrutar de las Network Battles gracias a la Dimensional Box en la casa de Jijimon, que nos permitirán enfrentarnos a otros jugadores en un ambiente retro para obtener puntos con los que desbloquear recompensas.
Después de su lanzamiento, el título recibirá nuevos contenidos gracias a un DLC gratuito y exclusivo. Piedmon, Myotismon y Boltboutamon se unirán en nuevos y misteriosos eventos. También estarán disponibles otros eventos que involucrarán diferentes Digimon como Tukaimon o Sorcermon.
Digimon World: Next Order será el próximo título de rol de la franquicia Digimon. El título comenzará cuando al protagonista, que puede ser masculino o femenino, son absorbidos al Mundo Digital, que está bajo el asedio de los Machinedramones. Después de ser rescatados por dos digimon, tendremos que atravesar el Mundo Digital con nuestros compañeros para descubrir el origen del azote Machinedramon y volver al mundo real. En nuestro recorrido, alimentaremos y entrenaremos para el combate a nuestros compañeros digimon mientras progresamos en el juego. El título contará con más de 215 digimon a los que podremos encontrar, reclutar y domesticar durante nuestra aventura. Su combate estará más orientado a la acción, contará con un sistema de día y noche que afectará al campo de batalla y además de llegar con subtítulos en español.
Digimon World: Next Order llegará a Occidente el próximo 27 de enero para PlayStation 4. A continuación os dejamos las imágenes.