Desde Disney han anunciado que abandonan el proyecto de Disney Infinity y que por lo tanto no se lanzarán nuevas ediciones del juego más allá de las dos actualizaciones de Disney Infinity 3.0 que ya están programadas y que estarán basadas en las películas de Alicia a través del espejo y la secuela de Buscando a Nemo que se titulará Buscando a Dory.
Además de confirmar que Disney no continuará con su serie Infinity también han anunciado que se desvinculan de la creación de videojuegos y por este motivo cierran su estudio Avalanche que hasta ahora ha sido el encargado de llevar a cabo estos proyectos.
El director general de Disney Infinity, John Blackburn ha hecho las siguientes declaraciones acerca de la linea de juguetes interactivos:
«Nuestra meta con Disney Infinity era llevar lo mejor de las historias de Disney a la vida en los hogares alrededor del mundo, y con su apoyo lo logramos. Esperamos que hayan tenido diversión jugando con lo que hicimos«
Por otra parte Disney ha confirmado que de ahora en adelante su relación con el mundo de los videojuegos será únicamente la de administrar sus licencias. A pesar de las buenas cifras conseguidas por Disney Infinity, superando en ventas a Skylanders y Lego Dimensions parece que ya no hay marcha atrás y tendremos que conformarnos con las aventuras que ya están a la venta.