Ralph, agencia digital creativa ganadora de un BAFTA, se ha unido al editor de videojuegos Square Enix para crear una experiencia de vídeo personalizada que permita que los fans se encarguen de sus propios amigos en Facebook.
En esta experiencia cobra vida el icónico personaje Agente 47 de una forma un tanto malhumorada, el vídeo de acción en vivo que incorpora la información del objetivo individual a partir los datos contenidos en su cuenta de Facebook. El Agente 47 les seguirá la pista a los datos y los hará pedazos con su rifle francotirador, antes de asesinarles a sangre fría, con su habitual precisión clínica. Mediante un collage de fotografías, la víctima será testigo de cómo sus recuerdos vitales pasarán ante sus ojos.
A pesar de su aparente lado oscuro, la experiencia añade una peculiar opción para incluir cualquier razón, por ridícula que sea, como excusa para exterminar a sus amigos. Ya sea por su mal gusto para vestir o su incapacidad para invitarse a unas copas, al objetivo no le quedarán dudas acerca de su crimen.
“Contrata a Hitman” ha sido desarrollada para celebrar el exitoso lanzamiento del videojuego Hitman: Absolution. La experiencia supone otra oportunidad para que los fans de la serie se sumerjan en el universo Hitman.