Blizzard anuncia que el esperado parche 7.2.5 para World of Warcraft ya está disponible para ser descargado. El contenido más importante que podemos encontrar en esta actualización es la ayuda a Cromi, Paseo en el tiempo en el Templo Oscuro, nuevos eventos y minivacaciones entre otros añadidos.
Este parche 7.2.5 nos da la posibilidad de revivir las muchas muertes de Cromi y salvarla. Han asesinado a Cromi del Vuelo de Bronce. Por suerte, como ella misma es la que controla el poder del tiempo, este tipo de sucesos no son definitivos. Ayudaremos a Cromi a averiguar quién quiere borrarla del mapa y también a salir de ese desagradable bucle temporal, en una divertida cadena de misiones con nuevos cambios y giros temporales a cada paso.
Reunid a vuestros amigos y compañeros de hermandad para volver a vivir un momento clave en la historia de la Legión Ardiente con la primera banda de Paseo en el tiempo: Templo Oscuro. Conseguid un botín clásico adaptado al contenido actual y haceos con las gujas de guerra de Azzinoth para vuestro arsenal de Cazador de demonios. Paseo en el tiempo, Templo Oscuro estará disponible cuando se active el Paseo en el tiempo de The Burning Crusade. *Este desafío no es para debiluchos, así que requiere un grupo ya formado.
Asimismo, el parche cuenta con nuevos eventos y minivacaciones disponibles:
- Prueba de Estilo: Reunid a vuestros amigos para juzgar (y que os juzguen) en este concurso de moda de transfiguración.
- Baile de la Casa de Subastas: Cuidado, una de las mayores casas de subastas de vuestra facción está a punto de sacar los zapatos de baile.
- Festival Lechúcico: Viajad a Claro de la Luna y estableced un vínculo con una prole de lechúcico lunar.
Por otro lado, ahora que la gran mayoría habéis conquistado las Cuevas de los Lamentos, id preparándoos para las Minas de la Muerte, una nueva mazmorra de duelo de mascotas. Además de la Feria de la Luna Negra, donde la banda de los Jabalí de Añublo darán un espectacular concierto en la ciudad. Mientras disfrutáis de su death metal os encontraréis cara a cara con el mismísimo caballero de la Muerte metalero.
Y muy pronto, a partir del 20 de junio, también podréis acabar con la invasión en el asalto de la Tumba de Sargeras: Habéis estado potenciando vuestro artefacto, reforzando vuestra sede de clase y debilitando las defensas enemigas con la ayuda de la ofensiva de los Ejércitos del Ocaso de la Legión en la Costa Abrupta. Ahora dirigíos a las profundidades de la banda de la Tumba de Sargeras, que cuenta con 9 jefes, enfrentaos a Kil’jaeden el Impostor y terminad con la invasión de Azeroth por parte de la Legión.