Don’t Starve, el juego de supervivencia extrema desarrollado por Klei Enterntainment, se prepara para recibir, una vez más, otra gran expansión de contenidos que se llama Shipwrecked y que incluirá nuevos territorios para poder explorar, más enemigos de los que huir los primeros días de partida, más biomas en los que colocar una hoguera para pasar la noche y nuevos entornos que descubrir con los nuevos personajes.
De momento, Shipwrecked, sólo ha sido anunciada para PC, Mac y Linux y se estrenará en otoño de 2015. Por lo que podemos ver en el corto vídeo, deducimos que los nuevos biomas, enemigos y entornos serán acuáticos y, por el propio nombre de la expansión, creemos que no surcaremos aguas tranquilas en un barco seguro más bien sufriremos bastante a no ser que estemos preparados para caer al agua.
Todavía desconocemos si la expansión llegará a consolas y a la versión on-line del juego pero es de suponer que llegarán, aunque sea con un tiempo de retraso.
Recordamos que Don’t Starve estará rebajado este fin de semana un 50% en Steam. Si todavía no lo habéis jugado, un 97% de los análisis en Steam son positivos y desde Game It también os lo recomendamos encarecidamente, largas horas de juego intentando no morir de hambre os esperan.