Desde que Doom se anunciara de forma oficial durante el pasado E3 2015, todo lo que se ha ido mostrando del juego, hasta ahora, siempre había contentado a los usuarios más fieles a esta saga. Los gameplay presentados dejaban la boca abierta por su acción y su jugabilidad, acercándose mucho más a los juegos más clásicos. Todo apuntaba a una casi perfecta armonía hasta que ID Software, mostró la carátula oficial del mismo.
La carátula presentada para Doom no gustó a muchos usuarios, que sin perder ni una pizca de tiempo hicieron llegar ese sentimiento hasta ID Software y Bethesda, acusándolos de hacer una carátula genérica de un título de acción cualquiera del mercado. La compañía que escuchó estas opiniones, tomó medidas en el asunto y decidió hacer una encuesta a través de su cuenta de Twitter. En esta presentaron dos nuevos diseños alternativos para ocupar el puesto de la carátula oficial, el estilo A se caracteriza por ser sombrío, oscuro y por tener un par de logos colocados. Mientras que el estilo B se basaba en la del juego original de 1993, con colores naranjas y mucha nostalgia para los más clásicos.
Finalmente, los usuarios eligieron y el ganador fue la imagen del estilo B, la encuesta contó con más de 60.000 votantes haciendo que esta ganara con un 68%. Bethesda confirmó que esta carátula reversible alternativa se dará a todos los jugadores que compren Doom a partir del próximo 13 de mayo.